Blogia
Comunidad Académica de docentes ENSENET

¿Qué opinas de la Web 2.0?

6 comentarios

Maria orfilia Marin y Alvaro Fernandez, Lorena Lindo -

nos parece interesante los avances en la web, y aque permiten al usuario interactuar de una manera mas activa y dinamica y permiten que su diario vivir sea menos complicado.

MERA -

Me parece muy importante el uso de la gran biblioteca del mundo ya que podemos educarnos, informarnos ,educar interactuar y confrontar sobre diferentes temas y áreas del saber , igual nos sirve para compartir ideas e investigar.
debemos ser concientes de que la internet no reemplaza los salones de clase, los tableros, cuadernos, sino que es otro medio más que aporta beneficios al proceso educativo.
páginas de interés:www.banrep.org
ww.discoveryespañol.com

exactlimon -

profe esta muy interesante el video y su blog.

saludos

francia elisabeth -

realmente la web 2 me ha dejado sorprendida, ya estoy utilizando el servicio que esta ofrece y la verdad, es que ha agilizado mucho, mi trabajo, mi tiempo y mi forma de navegar por internet.
cada vez este curso me sorprende más, estoy utilizando cosas tan sencillas que optimizan mi vida, me he acercado más a mis alumnos y he notado que ellos se alegran que sus maestros usen los mismos medios que ellos utilizan para comunicarse,siento que de esta manera los jovenes nos sienten más cerca de ellos.


luz stella gonzalez manrique -

Me parece muy interesante la propuesta, si todos los profesores asumimos con responsabilidad la utilizacion de todos los medios audivisuales y de la internet que tenemos, dinamisaremos nuestro quehacer pedagogíco. iniciemos ya, caminemos hacia el progreso tecnologico.

José Nelson Álvarez Carvajal -

Hola apreciados docentes,

Mi interés con la puesta en escena de esta nueva modalidad de utilización de los recursos en la Internet es que cada uno de ustedes pueda utilizar su página Web personalizada sin perderse en el mar de publicidad que nos trae la Web 1.0.

Los invito a que hagan click en el siguiente enlace y conozcan, exploren y utilicen su propia página web de contenidos: http://www.netvibes.com

Anímate y no dudes en usar este servicio, es gratuito y muy, muy oportuno.

José Nelson Alvarez Carvajal
Docente Administrador