Blogia
Comunidad Académica de docentes ENSENET

Te comparto las memorias de la Expedición Pedagógica en Risaralda

Get your own - Open publication

Para acceder a la publicación digital, simplemente debes hacer clic sobre el documento y se te abrirá una nueva ventana en la que podrás visualizar en forma de libro electrónico lo que fue la EXPEDICIÓN PEDAGÓGICA en el departamento de Risaralda.

Así mismo te invito a que visites la página Web de la Expedición Pedagógica Nacional a través del enlace: http://expedicionpedagogica.org  allí podrás entender qué fue el proceso en todo el país.

Bienvenidos tus comentarios al respecto.

José Nelson Alvarez Carvajal
Docente 

 

3 comentarios

José Nelson Alvarez Carvajal -

Hola Alvaro,

Gracias por tus comentarios, realmente los valoro. En efecto la Expedición fue un reconocer amplio y completo de esas experiencias de maestros y maestras comprometidos con lo que hacen.

Te invito a que le compartas este material a tus compañeros en Santa Rosa, allí igualmente sus maestros fueron artífices activos del proceso.

Además te invito a que visites la página http://expedicionpedagogica.org

Un abrazo

José Nelson Alvare CArvajal

Alvaro Fernández Giraldo -

Profe me hizo recordad todas las experiencias vividas cuando trabaje en Aribató Mistrató Aribadado(el rio del Aribada) del katio embera chami; luego en los planes de San Rafael Santuario y en las tardes me internaba en el bosque de Pinos, eucaliptos a jugar con los niños. También en la Colmena de Santa Rosa de Cabal y en Dosquebradas en San Diego como se pueden cuenta También he vivido esta expedición donde tengo muchas anecdotas e historias para compartir y muchas de los apuntes realizados por ustedes me hicieron sentir como una radiografia de algo ya vivido.

Alvaro Fernández Giraldo -

Me parece interesante la experiencia, me gustaria intentarla pero una de las dificultades que observo, es en el momento de evaluación y que evaluar sobrre todo en nuestras instituciones que debemos rendir un informe cada dos meses.