Blogia
Comunidad Académica de docentes ENSENET

Participa en un Audio Foro a través de Internet

Participa en un Audio Foro a través de Internet

Hola apreciados compañeros

La intensión es que en esta ocasión quiero invitarlos a que interactuemos a través de la apliación denominada Talkgroup o audioforos, en tal sentido te invito a que hagas click en el siguiente enlace, te registres y participes con tu audio respuesta en torno a la pregunta del uso de la lúdica y la recreación en la educación a través de algunas aplicaciones como JCLIC.

 

Te invito entonces a que hagas clic en el siguiente enlace:

http://www.voxopop.com/topic/8ec6e169-3fe8-4b5b-b72f-6128e8726ab6   

El procedimiento es el siguiente:

1. Una vez que abras la página debes registrarte con tu correo y contraseña en la parte superior derecha de la pantalla en donde dice LOG IN.

2. Cuando estés registrado haces click en el siguiente enlace: http://www.voxopop.com/topic/8ec6e169-3fe8-4b5b-b72f-6128e8726ab6 y te haces MIEMBRO del grupo.

3. Siendo usuario y miembro del grupo podrás dejar tu comentario en audio y escuchar lo que tus compañeros han dejado aporte.

4.  Finalmente una vez que dejes tu comentario en audio en el sitio anterior, te invito a que vengas a este espacio y dejes tus apreciaciones en relación con esta experiencia de participar en audios en demanda.

Cordialmente, 

José Nelson Álvarez Carvajal

1 comentario

bernardo lópez -

DEFINITIVA E INNEGABLE LA PARTICIPACIÓN DEL COMERCIO Y LA GUERRA,EN EL AVANCE DE LA CIENCIA Y LA TECNOLOGÍA.