Blogia
Comunidad Académica de docentes ENSENET

Te invito a que reflexionemos en torno al siguiente video sobre COLOMBIA

Hola apreciados amigos y compañeros,

Para nadie es un secreto de la mala atmósfera que se hace de COLOMBIA
en el mundo entero, te invito a que veas el siguiente video y que después
de hacerle el análisis respectivo hagas click en COMENTAR y dejes tu aporte.

Te invito a que lo veas haciendo click en el siguiente enlace:

http://www.youtube.com/watch?v=RpCgIozvpKw

 



3 comentarios

SONIA VELÁSQUEZ URIBE -

Al principio me pareció desgarrador y desconcertante el Video "Colombia tomar el riesgo de conocerla"; de hecho, identifiqué algunas de nuestras crudas realidades. Pero, a medida que el video avanzó, mi colombianidad se me puso a flor de piel; porque no todo es malo en nuestro maraviilloso país y esa es la imagen que debemos proyectar a todo el mundo los que con orgullo pertenecemos a ese montón de colombianos, más del 90% de gente buena, trabajadora, inteligente,creativa y honesta que habita este hermoso rincón del mundo. Que viva Colombia y hay que tomarse el riesgo de quedarse aquí, para que entre todos los que creemos en ella (la mayoría) rompamos ese paradigma de "Colombia Amarga" para cambiarlo por "Colombia, país de oportunidades", o "La Colombia posible", donde todos podamos vivir en paz, con justicia social y progreso garantizado. Pero la tarea es entre todos... Felicitaciones a José Nelson, el autor de este intreresante blog. Con cariño, Sonia

Maria orfilia Marin y Alvaro Fernandez, Lorena Lindo -

segun lo observado en la pelicula, no solo Colombia es belleza, tambien se ve el hambre, la guerra y los problema sociales y economicos, pero en medio de todo esto se ve el compartir el luchar y el buscar una Colombia mejor.

Nelson -

1.)Integración, interinstitucional, para mejoramiento, académico y de convivencia, desarrollo tecnológico, para evolución de las diferentes dimensiones humanas.
2.) Vamos a conectarnos, para crecimiento personal, con proyección hacía el colectivo.